Reconocimientos

Esta página recoge esfuerzos para hacer visible información sobre bienestar, que van desde el desarrollo de herramientas web, la curaduría de datos y la selección de visualizaciones apropiadas para transmitir el mensaje de los datos. Asimismo, esta plataforma integra el trabajo valioso de artistas locales, quienes amablemente donaron las fotografías para la página principal. También, para los temas de los indicadores retomamos los íconos que diversas personas pusieron a disposición del público en otras plataformas web. A continuación, presentamos la lista de personas que, con su trabajo gráfico, han contribuido al diseño de esta plataforma.

Fotografías de la página de inicio

Las fotografías de la página de inicio fueron diseñadas y capturadas por la artista pereirana Quinaya Qumir. Agradecemos la generosidad de la donación de su trabajo a este proyecto. Puedes consultar su portafolio en el siguiente enlace:

Imágenes de portada

Imágenes de portada. Autoría: Quinaya Qumir.

 

Íconos de los temas de indicadores

Panel de indicadores

Panel de indicadores

Además, nuestra plataforma también se apoyó en diversos creadores que pusieron a disposición del público su trabajo en la página Flaticon.

A continuación, presentamos la lista de los íconos que retomamos para esta plataforma: